sábado, agosto 28, 2010

Mujeres de la tercera edad dispuestas a trabajar por el proceso revolucionario

AVN .- “Nosotras por Chávez lo que sea”, fue la voz unísona de un grupo de mujeres de la tercera edad de la parroquia El Valle, que organizadas en patrullas socialistas manifestaron su voluntad de trabajar al máximo para impulsar el proceso revolucionario en su localidad, con acciones sociales y no sólo con palabras.

Durante una concentración efectuada en la Plaza Bolívar de El Valle, Migdalia Mendoza, vocera de la patrulla “Che Guevara”, expresó que el trabajo social que realizan es totalmente voluntario.

“Nosotros somos un grupo de mujeres jubiladas que queremos defender la revolución y no pedimos remuneración alguna. Nuestro trabajo lo hacemos de corazón, lo único que le pedimos al Presidente es ayuda para quien lo necesite en nuestras comunidades”, expresó.

De igual manera, Reina Messmore, de la patrulla “Alí Primera” argumentó que todo esa labor social las encamina a creer con mayor convicción en el proceso revolucionario, y por tanto luchar por su consolidación.


“Todo el año estamos activas: el Día de las Madres repartimos canastillas, el día del niño cotillones, en cada festividad organizamos encuentros comunitarios, especialmente en época navideña, vamos hasta las escuelas a supervisar el respeto a los niños; en fin, por Chávez hacemos lo que sea”, precisó Messmore.

Mendoza informó que para el sábado 4 de septiembre han organizado un festival de salud en la comunidad de Longaray, en la parroquia El Valle, donde se realizarán exámenes gratuitos como perfil 20, electrocardiograma, ecosonogramas, oftalmología y ginecología, y otros servicios médicos.

“Al servicio de la revolución estamos. Queremos agradecer la gratitud que ha tenido el presidente Hugo Chávez con todas nosotros, las muchachas de la tercera edad, porque así es que nos ve, como muchachas llenas de vida y eso nos llena de vida”, aseveró.

No hay comentarios: