martes, agosto 10, 2010

Festejan féminas mineras cinco décadas de quehacer revolucionario

Un variado plan de actividades materializan las miembros de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en saludo al 50 cumpleaños de la organización, que en esta ocasión será dedicado a la inolvidable Vilma Espín Guillois, heroína del llano y la sierra.

Entre las múltiples tareas que se acometen, figuran: entrevistas a dirigentes de base, fundadoras, federadas destacadas y cuadros que más sobresalen en el cumplimiento de las tareas propias de la FMC; análisis y discusión del proceso”Los valores que defendemos” tales como: la solidaridad, el humanismo, el patriotismo, entre otros.

A estas se suman los intercambios con las discapacitadas y discapacitados del territorio, actos de crecimiento con las jóvenes arribantes, trabajos voluntarios en apoyo a la producción de alimentos destinados a la población, y reconocimiento a las delegadas del Poder Popular por su constante quehacer y responsabilidad en cada acción realizada.



También se lleva a cabo la limpieza y el embellecimiento de bloques y delegaciones, así como intercambios de experiencias entre las féminas fundadoras y las jóvenes que se inician en la organización.

Otro motivo de celebración para las mujeres mineras que bajo el lema “Todo por la Revolución” festejarán el nuevo cumpleaños de la FMC, lo constituye la recuperación y regreso a los medios audiovisuales del líder de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.


http://www.radiominas.icrt.cu/index.php/federacion-de-mujeres-cubanas-50-aniversario/526-festejan-feminas-mineras-cinco-decadas-de-quehacer-revolucionario

No hay comentarios: