miércoles, junio 09, 2010

Mujeres revolucionarias se solidarizan con el pueblo palestino

Prensa Web RNV
El Salón Alí Primera en la sede del Instituto Nacional de Nutrición fue otro de los escenarios para apoyar el respaldo del Gobierno Bolivariano al pueblo palestino que a través de esta institución ofreció el foro Mujer Palestina Resistente.

Esto, en rechazo a las permanentes violaciones y desenfrenados ataques terroristas que impone Israel a esta nación necesitada.

De esta manera, mujeres comprometidas como Laila Tajaldine, que es abogada internacionalista y profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), manifestó el sentimiento que como venezolana le embarga esta situación internacional.

"Siento indignación y dolor de un hecho como este. Nosotros desde Venezuela debemos apoyar la lucha del pueblo palestino a través de todos los medios posibles", manifestó Tajaldine.


Finalmente, señalaron que uno de los principales promotores de estos hechos han sido los gobiernos de Estados Unidos en su afán de imponer siempre sus guerras preventivas, ocupando territorios para apoderarse de los recursos energéticos, propiciando el terrorismo y la desestabilización en el mundo.

Asimismo, llevaron un mensaje de apoyo con moción y alerta a mantenerse en pie de lucha como venezolanos, en buscar y apoyar la liberación de los pueblos del mundo.

De esta manera ofrecieron su apoyo absoluto a este pueblo, considerando que este género se ha caracterizado en el mundo, pero en especial en Palestina, por mantenerse en resistencia ante la tragedia humana que arrastra este país.

No hay comentarios: