sábado, marzo 14, 2009

LAS DESEANTES: raras, insurgentes y chavistas.

GÉNERO CON CLASE SALUDA A LOS COLECTIVOS HERMANOS...

Las Deseantes somos un colectivo de comunes y corrientes, trabajadoras aunque esencialmente vagas, cuarentonas, solteronas y de mala bebida. En fin, unas tipas bastante guapas (nos parece).

Nos gustaría darle un tiro a la estética femenina de la pulitura corporal, pomposa e hinchada que circula por ahí, y soñamos con grandes atentados contra sus promotores, patanes de talla menor que descargan diariamente su frustración en las mujeres.


Más allá de alguna pinta o panfletico, lo que verdaderamente hacemos Las Deseantes es gritar, gritar bravas, liberadas, fogosas, frustradas, burlonas, gozonas, resentidas e irreflexivas. Gritamos que las mujeres (todas, excepto algunas que aún no hemos entrado a catalogar) estamos aburridas, ladilladas o enardecidas de ciertos roles y de la manera en que algunos hombres convenientemente nos ven.

No se nos confunda con iracundas. Celebramos el desparpajo. Reivindicamos la mujer llana y rellena que somos, y queremos salir a caminar sin tener que dar la talla, y hacer y tener buen sexo sin inflarnos como muñecas, y salir a una bacanal sin tener que pasar por modositas e inapetentes. Eso nos proponemos, ser cabales locas deseantes que buscamos nuestro placer, leales a nosotras mismas.

No hay comentarios: